VICTORIA PARA PUMAS CU, ANTE POTROS SALVAJES

Por Cristoper Jair Enriquez Medina
México (Aunam). En el penúltimo partido de la Temporada 2013 de la Liga Intermedia de la ONEFA, el equipo de Pumas CU se impuso 28-18 a los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), dentro de su visita a Toluca, en el estadio Juan Josafat Pichardo.

El equipo del pedregal movió el marcador dos veces seguidas, primero con una anotación de carrera de 14 yardas por parte de Jorge Alcántara (21) e inmediatamente después con una intercepción de Jerónimo Fernando (32), con un regreso de 32 yardas.


Al término del primer cuarto el marcador estaba 14-0, los auriazules salieron confiados, pero los locales mostraron una ligera reacción en el segundo cuarto con una anotación de 24 yardas donde Joab Aguilera eludió a línea defensiva llegando hasta las diagonales, sin embargo la conversión fue fallada y solo obtuvieron 6 puntos.

El tercer cuarto tuvo una anotación por parte de los dos equipos, en la primer serie ofensiva de Pumas CU volvió a aparecer Jorge Alcántara (21), esta vez recorrió 20 yardas para llegar a la zona de anotación. Los potros mediante su mariscal de campo realizó su segunda anotación, rompió la defensiva de puma y avanzó siete yardas para colocar los cartones 21-12.

El último cuarto puso las cifras definitivas en el marcador el equipo felino anotó primero y los Potros de UAEM no dejaron de luchar por volver a penetrar en la línea defensiva hasta conseguirlo y así establecer el el marcador 28-18 favor Pumas CU.

Los dirigidos por Ulises Gutiérrez se juegan este sábado su último partido ante Centinelas de la temporada regular en el Roberto “Tapatío” Méndez.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.