GOLEA REPRE FEMENIL UNAM AL LIONESS 6-1

Por Carlos Mayorga
México (Aunam). El representativo de futbol soccer femenil de la Universidad Nacional Autónoma de México goleó seis goles contra cero a Lioness, partido correspondiente a la jornada cuatro de la Liga Mayor Femenil categoría zona centro. Con el triunfo el conjunto azul y oro se ubica en la sexta posición con siete puntos.

Para los del Pedregal el partido fue mero tramite. A penas a los seis minutos Valeria Loera abrió el marcador, tan sólo ocho minutos después Sandra Domínguez marcó el dos goles contra cero, a los 22 Romina Eckerle pusó las cosas tres a cero. Al 28 cayó el cuarto gol cortesía de Paulina Ruiz y antes de culminar la primera parte Eckerle anotó su segundo del día y el quinto para Pumas.

En la segunda parte el cuadro azul y oro se mostró menos agresivo, al minuto 30 Lioness marcó el gol del honor y tan sólo siete minutos después Karen Espinoza terminó con la masacre al anotar el seis goles a uno.

Tras haber goleado al Lioness, la selección de fútbol soccer de la UNAM espera el rol de juego (el cual aparecerá en el trascurso de la semana) para conocer a su próximo y enfrentar la fecha número cinco dentro de la Liga Mayor Femenil.








Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.