REPRESENTATIVO UNAM AZUL ‘97 GOLEA A PUMAS SUR

Por Alberto Martínez Escamilla
México (Aunam). En duelo entre felinos, el Representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Azul ´97 golea 8 tantos contra 2 a Pumas Sur en el Campo 1 de Ciudad Universitaria.

El primer tiempo del partido puede ser dividido en dos partes, pues durante los primeros 20 minutos la escuadra azul dominó a su rival, y fue por conducto de Sebastián Pérez que el marcador se abrió, después Rodrigo Hernández se encargó de marcar el segundo y dejar en claro el dominio del Repre ’97.

Pero después de esa anotación la postura de UNAM Azul cambió, comenzaron a tirar balonazos a sus delanteros, quienes nunca lograron tomar el esférico con ventaja. La primer parte se fue con un 2-0.

El segundo tiempo dio inicio, Pumas Sur se fue al ataque y en seguida encontraron su recompensa, el gol de su camiseta número 7 les devolvió la ilusión.

Después de ese golpe todo cambió, la escuadra azul tomó las riendas del encuentro y comenzó con la feria de goles.

Primero fue Diego Hernández, después Raúl Flores, quien cruzó el balón ante la salida del arquero de los del Sur.

Con el marcador 4-1 la escuadra local se notaba tranquila, sin embargo, no pararon y continuaron con la máquina de goles.

El quinto ingresaba al arco, sin embargo, Sebastián Pérez se encontraba en fuera de lugar, lo cual ya no era una novedad para el entrenador Erick Santos, quien se encontraba molestó con la constante en la cual caían sus jugadores.

El Repre Azul no desistió y continuó con su ataque, el quinto cayó, fue mediante una jugada a balón parado, Diego Hernández cobró el tiro libre y Alfredo Pillado le puso la cabeza para empujarlo al fondo del arco.

La sexta anotación fue obra de Diego Hernández, ingresó al área grande, sacó un tiro pegado al poste del cancerbero de Pumas Sur, éste dejó una rendija por la cual el balón se coló.

Pumas Sur buscó hacer un gol más, sin embargo, en su desesperación se descuidaron atrás y en un contragolpe Alfredo Pillado puso el marcador más abultado.

Ya con poco que perder, el conjunto visitante se fue al ataque y su delantero Rafael marcó el segundo gol para su equipo.

Con el partido ya resuelto para UNAM Azul y con un Pumas Sur ya totalmente descompuesto, el octavo de los locales y último gol del partido llegó, Diego Hernández se sacó a la defensiva y tocó para la llegada de Rodrigo Hernández, quien puso cifras definitivas al marcador.

El equipo dirigido por Erick Santos continua en plan grande y suma su séptimo triunfo en nueve duelos, con la conquista de este sábado UNAM Azul conserva el invicto y llega a 23 puntos, de esa manera sigue peleando el liderato del torneo con Cruz Azul Hidalgo.








Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.