INAUGURA EL MUSEO DEL CHOPO TRES EXPOSICIONES


Por Maricela de la Cruz Rodríguez
México (Aunam). Con diversos materiales, estilos y características A. Arte y animación; Relatividad y Tercer acto. En el que el universo muere por la desintegración, son la tercia de nuevas exposiciones, inauguradas el sábado pasado, que podrán ser visitadas en el Museo del Chopo.

Pantallas, cuadros y videos, son sólo algunos de los elementos que conforman la exposición de A. Arte y Animación, los cuales, permiten al visitante adentrarse al mundo del arte contemporáneo. Contando con la colaboración de un total de 21 artistas, cada uno de ellos muestra en sus obras una manera distinta de la animación.

Al inicio de la sala y firmado por Daniel Garza Usabiaga se puede leer ¨Nuestra exposición investiga las relaciones entre la animación y otras prácticas que pueden ser el dibujo, la pintura y la escultura¨. Ésta muestra permanecerá hasta el domingo 2 de julio del año en curso.

Relatividad es una exhibición que refleja el arte urbano y que será presentada hasta el 7 de abril en la Galería Sur del museo. Apoyada del graffiti, contó con la colaboración de colectivo Vew Crew, grupo que está conformado por 5 jóvenes del Estado de México y que pretenden mostrar su concepción de la ciudad y la realidad que habitan a partir de su experiencia urbana.

La exposición a cargo de Ulises Figueroa llamada Tercer acto. En el que el universo muere por desintegración, presentada en la Galería Central, muestra un total de 31 piezas que denotan el tema de la naturaleza. El artista se apoya de diversos materiales que denotan la problemática del humano con la naturaleza. Éste trabajo se podrá visitar hasta el 21 de julio






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.