JUICIOS ORALES EN MATERIA CIVIL, A REVISIÓN

Por Erika Sánchez
México (Aunam). Los abogados Elías Polanco Braga y Raúl López Betancourt presentaron su libro Juicios Orales en Materia Civil, además de que debatieron sobre el uso de las nuevas tecnologías en la repartición de justicia, acompañados de Alberto Silvestre.

En el Aula Magna “Jacinto Pallares”, Alberto Silvestre se refirió a la importancia de la informática en la actualidad para todos los abogados “ahora ya todo lo podemos hacer desde nuestro despacho, existen muchos programas de computación para ver nuestros acuerdos”.

Más que una presentación editorial, el acto se convirtió en una charla de amigos, donde Elías Polanco afirmó que el libro es una propuesta de actualización “que servirá en un futuro”.

“Tal vez vienen libros mejores, pero este es el primero”, concluyó López Betancourt, no sin antes invitar a los estudiantes de Derecho a que utilicen las nuevas tecnologías, indispensables para el desarrollo tanto de las personas como del país.







Bookmark and Share

1 comentario:

  1. Cuando estamos involucrados en un procedimiento judicial un acta notarial siempre va a ser un elemento tener en cuenta. Sin embargo nos enfrentamos a ciertas limitaciones cuando hablamos de la informática. Los notarios no tienen los conocimientos necesarios para llevar a cabo un método técnico de extracción por ejemplo. Cuando queremos presentar, como en el caso anterior, pruebas basadas en conversaciones de WhatsApp, la presencia del notario no le dará validez alguna a dichas pruebas por el mejor perito informatico.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.