NIÑOS SACRIFICADOS, MÁS COTIDIANO QUE LO IMAGINADO


Por Jesús Avelar
México, (Aunam) Alrededor de 3 millones de niños y niñas entre seis y nueve años de edad en México sufren violencia al interior de sus familias y escuelas. Los niños sacrificados narra la cruda historia sobre dos hermanos que durante largo tiempo fueron objeto de abuso por parte de su padrastro y que años después se encuentran envueltos en su asesinato.

La noticia publicada en un periódico de nota roja atrae la atención de una mujer que servirá como enlace entre el espectador y los personajes, al intentar unir las piezas que le permitan entender el por qué de los horrores ocurridos dentro de esta familia.



A manera de documental, Los niños sacrificados se adentra en un espacio atemporal que examina un acontecimiento que marca y define las circunstancias de vida de una persona y nos conduce por un interrogatorio que arroja información sobre los personajes, su integración familiar y la versión que cada uno tiene de la muerte del padre.

El Foro La Gruta del Teatro Helénico será el escenario de esta obra con denuncia social que toca fibras sensibles y que invita a la reflexión y análisis de las consecuencias de una situación que no escapa a nuestra realidad y en ocasiones está más cerca de lo que imaginamos.

Foro La Gruta del Teatro Helénico, Av. Revolución # 1500 Col. Guadalupe Inn. Todos los martes a las 20:30 horas del 5 de marzo al 21 de mayo, duración 60 minutos. Localidades 150 pesos



Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.