PUMAS ORO, EN LA CIMA DE LA CATEGORÍA INTERMEDIA


  • Únicamente ha permitido 17 puntos en la campaña
  • Logró su tercera victoria consecutiva
Por Abigail Saucedo y Oscar Eduardo Guzmán
México (Aunam). Tras haberse jugado la tercera semana de la categoría intermedia 2012 de la ONEFA, Pumas Oro se mantiene como el mejor equipo de la conferencia uno, pues ha conseguido ganar los partidos que ha disputado y sólo ha permitido 17 puntos.

La última victoria la consiguieron el fin de semana anterior al derrotar a los Pieles Rojas ESIQIE IPN por marcador de 17-0.

El equipo de la Universidad Nacional se fue al frente en el primer cuarto. Cerca de la zona de anotación, Luis Fernando Hernández acarreó el balón hasta cruzar las diagonales y así conseguir los primeros seis puntos. Alan Paoli aumentó la ventaja tras lograr el punto extra.

En el segundo cuarto Pumas concretó un gol de campo de 33 yardas conectado por el mismo Paoli. En la primera mitad el marcador señalaba Pumas10 – Pieles Rojas 0.

La defensiva universitaria se mantenía, como en el resto de la campaña, con un buen desempeño. Los únicos equipos que han podido hacerle daño fueron, Tigres en la semana uno, anotándole 10 puntos y, en la semana dos, Cheyennes 7 puntos.

El partido se reanudó y fue hasta el último cuarto cuando los auriazules hicieron otro touchdown. Con un pase de cinco yardas de Josa Miguel Chávez hacia Armando Garduño, Pumas sentenció el partido 17-0.

Para la semana cuatro, Pumas visitará a los Linces de la UVM mientras que Pieles rojas recibirá a Cheyennes.










Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.