INVITAN A LLEGAR TEMPRANO AL ESTADIO

  • Los universitarios, listos para ser campeones

Redacción Aunam
México (Aunam). El Club Universidad Nacional pidió, mediante un comunicado, a quienes cuenten con boleto del partido de ida de la Final del Torneo de Clausura 2009, que acudan temprano al Estadio Olímpico, "a fin de evitar aglomeraciones".

El estadio abrirá cuatro horas antes del juego, programado a las 21:00 horas, es decir, a las 5:00 pm. "Habrá venta de refrescos, agua y alimentos desde la misma apertura del inmueble", informó el club felino.

Estas medidas, aseguraron los Pumas, se toman "por motivos de seguridad y para evitar una aglomeración masiva de público"; además, se dejó de vender parte del boletaje, por lo que sólo serán 52,000 aficionados en este encuentro.

La Final, inédita en el futbol mexicano, da la posibilidad de acceder al sexto campeonato en su historia, a ambos equipos, por lo que se espera un gran espectáculo.

Al respecto, Ricardo Ferreti aseguró que están conscientes de que deben hacer dos buenos partidos; "Sabemos que el rival, Pachuca, es uno de los equipos que mejor jugó durante este torneo. Es un gran contrincante y su entrenador merece todo mi respeto y cariño”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.