BANDERAZO DE SALIDA PARA EL CONTINGENTE PUMA

Por Rafael Vadillo
México (Aunam). Los 183 atletas que representarán a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la Universiada Nacional 2016, tomaron protesta durante la ceremonia de abanderamiento del contingente Puma el pasado 28 de abril. Dicho evento contó con la presencia del rector de la Universidad el Dr. Enrique Luis Graue Wiechers.

Representantes de 16 disciplinas deportivas (de 42 que ofrece la UNAM), dentro de las que destacan basquetbol; voleibol; fútbol; béisbol; tenis; atletismo; judo, halterofilia; entre otras, se dieron cita en las instalaciones del Frontón Cerrado en la Ciudad Universitaria para el acto protocolario.


En presencia de directivos, académicos, trabajadores, estudiantes y prensa, el Dr. Enrique Graue dio el banderazo de salida para los jóvenes estudiantes que pondrán los colores de la Máxima Casa de Estudios en alto el próximo mes de mayo en Guadalajara, Jalisco; lugar donde se llevará a cabo la Universiada Nacional.

El rector de la Universidad hizo hincapié en el esfuerzo y los sacrificios que, los estudiantes-atletas, han realizado para llegar a ese momento cumbre y les aconsejó dar su mayor esfuerzo, y sobre todo, divertirse a lo largo de la justa; no sin antes desearles el mayor de los éxitos.

Durante el acto protocolario también se contó con la presencia del Lic. Alejandro Fernández Varela Jiménez (Director General de Deporte Universitario), del Dr. César Iván Astudillo Reyes (Secretario de Atención a la Comunidad Universitaria), de la Dra. Mariana Duhne Ramírez (estudiante de la Facultad de Medicina, parte del equipo de halterofilia y medallista en la Universiada Nacional 2015) y de Humberto Ceballos Martínez (alumno de la Facultad de Ingeniería y parte del equipo de voleibol de sala).






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.