EMPATE QUE SABE A DERROTA

  • Juan Carlos Cacho salió de cambio minutos después de anotar el gol universitario, debido a un golpe en la cadera
Por Daniela Navarro
México (Aunam). Pumas sigue sin recomponer el camino, no consigue ganar desde la segunda jornada cuando derrotó a Morelia por 3-0, en la cancha del Olímpico Universitario. Esta vez fue Querétaro, quien demostró que la casa de los auriazules ya no pesa como antes.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez controlaron el balón en los primero minutos del encuentro; al minuto 14 un cabezazo de Juan Carlos Cacho abrió el marcador para los locales, quienes después del 1-0, se cansaron de fallar en la portería de Liborio Sánchez.

Convencidos de la necesidad de sumar para mejorar su situación en la tabla porcentual, los pupilos de José Saturnino Cardozo se dedicaron a generar jugadas que los acercaran al marco de los felinos. El premio a sus esfuerzos llegó al minuto 53 con el gol de Sergio ‘El Amauri’ Ponce, quien definió con un remate cruzado, ante Alejandro Palacios.

Tras la anotación de los Gallos Blancos, ambos equipos firmaron el empate, el ritmo del partido decayó y las oportunidades de gol desaparecieron. Para el técnico queretano, su plantel mejoró en la concentración y mostró mayor intensidad, sin embargo el tema del descenso continúa rondando al club, “no estamos pensando en el descenso, pensamos partido a partido y confiamos en el trabajo que estamos haciendo”, comentó Cardozo.

Mientras que el timonel de los universitarios lució molesto por el marcador del partido y explicó que no fueron capaces de mantener una regularidad en el nivel de juego, “empezamos mal, luego mejoramos, después volvimos a estar mal… Tengo emociones encontradas porque pudimos haber sacado la victoria, pero el equipo dejó que Querétaro se levantara”.

Vázquez Herrera señaló que si siguen sin obtener buenos resultados, pueden perderse la liguilla, “tenemos que pensar en poner todo lo que esté de nuestra parte para clasificar entre los primeros ocho”.





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.