ANTROPÍA... LA RESPUESTA A ¿QUIÉN SOY?

Por Daniela Navarro
México (Aunam). Entre dos hileras de pares de zapatos dispuestos a los costados del escenario, que se distinguen por sus formas y tamaños diversos, se iluminan entre el público tres señoritas que visten elegantes vestidos en color morado, rojo y rosa. Ellas son Abigail Soqui, Renata Wimer y Jéssica Sandoval, las bailarinas que participarán en Antropía.

Esta propuesta surge a partir de que Sandoval se formula la pregunta “¿Quién soy?” e invita a una reflexión sobre las reacciones del ser humano y cómo éstas afectan al entorno, así como sobre la moral y las libertades.

La puesta es escena de Pamela Cuadros y Jéssica Sandoval se presenta en el Foro Sor Juana Inés de la Cruz del Centro Cultural Universitario; todos los miércoles a las 20 hrs., desde el 13 de mayo hasta el 1 de julio.

La dirección está a cargo de Juliana Faesler, quien buscó que los movimientos se apoyaran con una proyección sobre el escenario, a través de la cual sus creadoras buscan plantear el apoyo multimedia a una metáfora del alma.

El proyecto fue realizado por medio del Programa de Apoyo a la Producción e Investigación en Arte y Medios 2008 del Centro Multimedia del Centro Nacional de las Artes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.