LÍDERES INDISCUTIBLES


Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). A un partido de que acabe el torneo Pumas tiene amarrado su lugar en la liguilla, el pase a la Copa Libertadores de América 2016 y aunque gane cualquiera de los equipos que se encuentran por debajo de ellos la primera posición en la tabla con 34 puntos ya nadie se las quita.

En el partido que jugaron el día domingo contra Querétaro obtuvieron el triunfo con un marcador de 2-1, a pesar de que la escuadra de Víctor Manuel Vucetich salió muy atacante y Dionicio Escalante fue amonestado al hacer una falta sobre Fidel Martínez.

El primer gol de la tarde lluviosa en Ciudad Universitaria llegó al minuto 26 por parte de Luis Quintana, sin embargo, los nervios se sintieron el Olímpico al minuto 26 con el gol de los queretanos que anotó Emanuel "Tito" Villa.


Los auriazules no dejarían que los derrotaran en casa y de inmediato Daniel "El Hachita" Ludueña marcó el gol de la victoria.

Este fin de semana Pumas jugará un duelo amistoso contra Monarcas Morelia en Carson, California, el domingo 15 de noviembre. Y el 21 de noviembre se reanudará el torneo para jugar el partido correspondiente a la jornada 17 en contra de las Águilas del América en el Estadio Azteca, quienes se encuentran en la cuarta posición con 27 unidades.








Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.