LEANDRO TAUB, EN MÉXICO

De la Redacción
México (Aunam). Leandro Taub, artista multidisciplinario argentino, se encuentra en México para promover el estreno de su documental Quién soy. Buscando lo esencial, del director mexicano Luis Álvarez Armenta. El material está inspirado en la vida y obra del también escritor en investigar la existencia del ser humano y de las cosas, así como en su trabajo y experiencia profesional.

La proyección se efectuará este martes 10 y el miércoles 11 de noviembre en el Centro Cultural Amigos de la Letra Impresa AC, República de El Salvador número 60, en la ciudad de México, a las 17:30 horas, en el contexto del quinto Congreso para el despertar de la conciencia, que se efectuó en Puebla este fin de semana.


Otras presentaciones se efectuarán en Metepec, estado de México, el jueves 12, y en Monterrey, Nuevo León, los días 13 y 14 de noviembre.

En el largometraje, el autor no solo habla de la difícil tarea de entender el porqué de las cosas, reflexiona sobre la importancia de tomar conciencia humana, está enfocado en comprender la existencia del hombre, ¿Cuál es el motivo que nos trajo a este mundo? y ¿Qué es la vida?

Desde su perspectiva el escritor plantea: “Creemos que somos consientes de estar existiendo, de estar vivos, pero gran parte de nuestra vida no lo somos, no tomamos conciencia de eso y no nos recordamos”.

A sus 32 años de edad (nació en Bueno Aires, Argentina, el 5 de mayo de 1983), Leandro Taub ha vivido en China, España, Inglaterra, Mongolia, Estados Unidos y, más recientemente, en India, de donde publicó, en 2011, Sabiduría casera, texto que plasma sus conocimientos sobre terapia y sabiduría espiritual hindú.

Además es autor de Santo diablo (2012) y La mente oculta (2013). Lleva más de 20 mil libros vendidos en Latinoamérica y España. Actualmente reside en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Leandro Taub considera que el ser humano tiene tres egos fundamentales: corporal, emocional y mental, cada uno de los cuales está desarrollado en Sabiduría casera, Santo diablo y La mente oculta.

Este fin de semana participó en el quinto Congreso para el despertar de la conciencia, que se efectuó en Puebla. El jueves pasado estuvo en Acapulco, Guerrero, donde presentó Quién soy. Buscando lo esencial.

Fot: Facebook de Leandro Taub





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.