PUMAS SIGUE EN LA BALANZA


Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). Pumas estrenó nuevo director técnico este domingo ante los Xolos de Tijuana, no se logró la victoria, pero el rendimiento del equipo y el trabajo de Memo Vázquez se vieron reflejados en el campo.

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron varias llegadas de gol, pero ninguna conseguía ser la jugada que ellos esperaban. Al minuto 40, Eduardo Herrera abrió el marcador con un remate, tras el pase que le dio Ludueña y esperanzando a toda la afición universitaria.

Pero el gusto le duró poco al equipo auriazul, pues a los 4 minutos y a uno de concluir la primera parte del juego, Richard Ruiz igualó el marcador.

Para el segundo tiempo la escuadra de Memo Vázquez tuvo algunas llegadas que parecían terminar en gol, pero no se concluyó nada. El equipo visitante y los universitarios realizaron varios cambios, entre estos los hombres que marcaron los goles.

Poco antes de terminar el partido, Ismael Sosa, que tenía poco tiempo de ingresar a la cancha, puso el balón muy cerca de la portería contraria, pero ya no se pudo llevar ningún equipo la victoria en los 4 minutos que agregó el árbitro Oscar Macías.

Cada equipo se llevó un punto, quedando Tijuana en la posición número 13 con 6 unidades y los felinos se quedaron en el lugar 16 de la tabla general con 4 puntos.

Mientras tanto este miércoles los Pumas recibirán en Ciudad Universitaria al Club Mérida, para el partido de la Copa MX y los entrenamientos continuarán para el encuentro de la jornada 7 del próximo fin de semana.

¿Qué faltó para ganar?


El técnico auxiliar de Xolos, Lino Alonso, declaró que les hizo falta anotar otro gol para el triunfo, pero que reaccionó muy bien el equipo al hacer la anotación a los pocos minutos de que Pumas llevaba la ventaja, “se merecían el empate”.

En cambio, para Memo Vázquez el rendimiento del equipo en su debut fue de su agrado, el equipo ha mejorado y con el esfuerzo de los entrenamientos se conseguirán mejores resultados. De igual manera ve que hay intensión y está detectando las cosas que tiene que mejorar.

El director de Pumas está agradecido con la afición que mostró buenas intenciones en su bienvenida de nuevo al equipo, el apoyo es algo muy importante para él y espera ponerse a cuenta con ellos.






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.