PUMAS NO PUEDE CON MÉRIDA

Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). De nueva cuenta, Mérida venció a los Pumas este miércoles en el partido de vuelta en Ciudad Universitaria por la llave de la Copa MX.


En el partido de ida, disputado la semana pasada en Mérida, el marcador quedó 2-1. Los Universitarios sólo necesitaban de un gol para empatar el marcador global o de dos para llevarse toda la ventaja.

En el primer tiempo, al minuto 37, Ismael Sosa puso el 1- 0 para los del Pedregal. Así se fueron al descanso y para el minuto 76´, Ulises Briseño marcó el empate para los Yucatecos. Ciudad Universitaria quedó en silencio, pues al minuto de este gol, Freddy Martín colocó el balón en la portería de Alfredo Saldívar, llevándose la victoria el equipo de Juan Carlos Chávez.

El equipo visitante se llevó un punto extra por más goles en la serie y es el líder de su grupo, con 12 unidades, mientras que el equipo de Memo Vázquez se quedó con 5 puntos.

Para la Jornada 3 de la Copa MX los Pumas se enfrentaran ante el Toluca. Dentro de la Liga MX, este sábado visitaran a Las Águilas del América para la jornada 7. Los americanistas vienen de 2 empates y son líderes de la tabla general; las esperanzas de los auriazules son pocas con sus dos últimas derrotas.







Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.