PUMAS QUEDA FUERA DE LA COPA MX


Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). El pasado 25 de febrero se realizó el juego Atlante Vs Pumas en el estadio Andrés Quintana Roo, quedando el marcador 1-1. La primera anotación fue para el conjunto de los potros con un gol de Gael Acosta al minuto 62. Estaba por concluir el partido y al minuto 87 Alfonso Nieto puso la pelota en las redes del Atlante con un disparo de cabeza y logrando así el empate. Así fue como quedó la primera parte del juego.

La segunda parte se disputó el jueves 13 de marzo en Ciudad Universitaria, en este partido se decidiría quien pasaba a la siguiente ronda, a pesar del resultado, el marcador no favoreció a los universitarios, quedando fuera del torneo con un empate.

Los auriazules salieron a la cancha con el dominio del balón, pero fue al minuto 21 cuando entró el primer gol en la portería de los Pumas, Morales fue quien hizo la anotación y puso al frente a los atlantistas. El equipo local comenzó a sentir la presión y fue por el dominio del balón, encontrando a su paso muchos tiros a gol, que sólo terminaron desviados por el portero de los visitantes o en los postes de la portería.

Para el segundo tiempo todo continuaba igual, el equipo del argentino Pablo Marini ya tenía el pase en su bolsa y dejaron fluir todo, sin embargo los Pumas insistían en conseguir una anotación y llevarse el triunfo. Llegó el minuto 88 y Leandro Augusto les dio un suspiro a toda la afición universitaria con su anotación, quedaban pocos minutos, pero aún se podía conseguir algo.

Llego el minuto 90 y con ello el tiempo de compensación, hecho que ya no le sirvió de nada al conjunto de Trejo. Es así como Atlante con el empate consiguió su clasificación a la siguiente ronda. Y nuevamente el domingo en Ciudad Universitaria se enfrentaran estos equipos, sólo que en esta ocasión es para el torneo de clausura.

Los equipos que pasan a cuartos de final son los siguientes y así es como se disputaran los encuentros:

Tigres Vs. Atlante
Alebrijes Vs. Querétaro
Dorados Vs. Veracruz
Monterrey Vs. Pachuca


Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.