CONVOCAN AL II COLOQUIO DE ESTUDIOS DE GÉNERO SOBRE AMÉRICA LATINA

Por: Jonathan Irineo
México (Aunam). El II Coloquio de Estudios de Género sobre América Latina (CEGAL), organizado por el Colegio de Estudios Latinoamericanos de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL), en colaboración con el Programa Universitario de Estudios de Género (PUEG), lanzó una convocatoria para estudiantes de licenciatura y posgrado del área de Humanidades y Ciencias Sociales.

El CEGAL es un proyecto estudiantil que pretende crear una reflexión sobre los estudios de género y con ello, proponer los medios para una equidad sexual. En 2011 se realizó el primer coloquio dentro de la FFyL, donde las áreas temáticas sobre los Estudios de Género en América Latina fueron sobre el arte, la filosofía, los movimientos sociales, entre otros.

Los resúmenes de los trabajos se podrán entregar hasta el 15 de junio, mientras que el día 29 del mismo mes se dará a conocer el resultado del dictamen. Por otro lado el 13 de septiembre será el último día para la entrega de ponencias.

Para mayores informes se puede acceder a la página de Facebook: Coloquio de Estudios de Género sobre América Latina, o bien: http://cegalpe.blogspot.com.







Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.