PUMAS RESCATÓ EL EMPATE EN CASA

  • Los universitarios no supieron conservar la victoria y el gol de Cacho no fue suficiente para quedarse con los tres puntos del partido
Por Daniela Navarro
México (Aunam). Durante los primeros minutos del encuentro los felinos tomaron la iniciativa y presionaron al rival, Juan Carlos Cacho trató con algunos remates, pero ninguno logró colarse en la portería resguardada por Pedro Hernández.

Por su parte el Atlas quiso sorprender con algunos contragolpes que fueron bien contenidos por la defensa de los Pumas. El primer tiempo finalizó y ambos equipos se fueron al descanso con el marcador en ceros y nada más que intentos de gol.


Los universitarios buscaron atacar desde el primer instante de la parte complementaria y su esfuerzo daría frutos al minuto 55 cuando Cacho, el camiseta 11, ejecutó un certero remate de cabeza e inauguró el marcador a favor de los locales.

Después del gol, los Pumas perdieron el balón y la disputa en media cancha se inclinó hacia los atlistas, quienes cada vez con mayor frecuencia, se hacían presentes en el área rival. Tras varios intentos, al minuto 81, Edgar Pacheco consiguió el empate para los zorros del Atlas.

Con este resultado concluyó el partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2010. La clasificación de los felinos a La Liguilla se complica, pues desde la jornada pasada no ha podido recuperar el segundo puesto del Grupo 3 y sólo quedan tres encuentros por disputar.

Al término del juego, Efraín Velarde manifestó su molestia por el empate y afirmó que el equipo trabajó durante toda la semana para sacar un buen resultado de este partido. “Nos quedan tres partidos importantísimos y tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, agregó.

Mientras que Juan Carlos Cacho comentó: “el torneo aún no termina, puede pasar todo y nosotros vamos a tratar de sacar los resultados. Hay que trabajar en la semana para corregir lo que no hicimos bien hoy”; al igual que Velarde expresó su molestia pero también dijo que “así es el futbol”.

El conferencia de prensa, el director técnico del Atlas, Benjamín Galindo, calificó el gol rojinegro como un premio a su desempeño en la cancha, porque desde el primer minuto buscaron el arco rival.

Por su parte, el entrenador de los Pumas, Guillermo Vázquez, consideró que su escuadra no anduvo bien “sobre todo en el primer tiempo, donde no generamos jugadas de gol; en el segundo, nos fuimos al frente pero después de nuestra anotación el equipo perdió la pelota, le dejó la iniciativa al Atlas y ellos la aprovecharon.

“De entrada sabíamos que teníamos que ganar este partido y aprovechar la localía, así estaba proyectado; al final el resultado no se nos dio y no nos queda más que seguir adelante, salir a ganar los partidos que restan si es que queremos estar en La Liguilla”, concluyó.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.