POR POCO LES DAN LA VUELTA

  • Ni ganando califican
Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). Se disputó el partido de vuelta por la llave 3 de la Copa MX entre Pumas y Jaguares de Chiapas, el resultado fue de 3-2 a favor de los locales, sin embargo ya ningún equipo consiguió pasar a los cuartos de final.

En los primeros minutos Silvio Torales anotó el gol para los del Pedregal, Pumas había salido con mucha entrega dentro del terreno de juego y al poco tiempo volvieron a anotar, en esta ocasión el autor del gol fue Luis Quintana.


Al minuto 34, Daniel "El Hachita" Ludueña marcó el tercero y se fue amonestado el número 34 de los auriazules, Kevin Escamilla.

Para el segundo tiempo ambos equipos siguieron buscando la anotación, sin embargo el rendimiento de Pumas fue diferente y la escuadra visitante consiguió marcar dos goles.

Los dos equipos realizaron algunos cambios, per el más significativo fue el de Alan Acosta de Pumas por Gustavo Rodríguez quien debutó en el primer equipo con tan sólo 16 años de edad y a un mes de cumplir 17, pasando a ser el más joven y el quinto debutante dentro de esta Copa MX.

Pumas tuvo un expulsado en la noche, el jugador número 23, Alfonso Nieto.

Cerca del final, al minuto 86 se marcó un penal a favor de los chiapanecos, lo cobró Abraham Carreño y puso el 3-1. Pero ahí no acabó todo, a los pocos minutos de nueva cuenta mando el balón a la portería de Yosgart Gutiérrez.

Pumas se quedó con 8 puntos, mientras que los visitantes acumulan 10 unidades y este domingo los del Pedregal recibirán a Tigres.












Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.