lunes, 21 de septiembre de 2015

CRUZ AZUL LE GANÓ AL LÍDER

Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). Este sábado en el Estadio Azul los Pumas visitaron a Cruz Azul, el partido estuvo por mucho tiempo apagado ante la afición, ya que la porra del conjunto local se vio ausente a comparación de otros encuentros entre estos equipos.

La gente de Pumas se veía confiada, en los últimos encuentros de la liga habían ganado y su fiel afición los apoyó. En conferencia de prensa un día antes al partido el paraguayo Darío Verón, dijo que saldrían a buscar la victoria.


Después de la mala racha que tuvieron los celestes la jornada 9 fue toda suyo, a pesar de que sus goles fueron por penales.

En la primer parte del juego el gol cayó al minuto 5 por parte de los locales, fue un penal y lo cobró Christian "El Chaco" Giménez. Los Universitarios pusieron más presión y buscaron el gol en los últimos minutos, fue Javier Cortés quién por un estupendo tiro libre directo bien cobrado mando el balón a las redes de Chuy Corona.

Llegó el medio tiempo, el partido estaba parejo, la afición comenzaba a sentir más la emoción. Llegó el minuto 67 de la parte complementaria y de nueva cuenta los Cementeros hacen de las suyas, se le marca otro penal, cobrado por el mismo anotador del primer gol y el marcador quedó 2-1 a favor de Cruz Azul.

Es así como los Pumas, dejan el primer lugar de la tabla general para irse al segundo con 18 unidades.



Bookmark and Share

0 comentarios: