CRUZ AZUL LE GANÓ AL LÍDER

Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). Este sábado en el Estadio Azul los Pumas visitaron a Cruz Azul, el partido estuvo por mucho tiempo apagado ante la afición, ya que la porra del conjunto local se vio ausente a comparación de otros encuentros entre estos equipos.

La gente de Pumas se veía confiada, en los últimos encuentros de la liga habían ganado y su fiel afición los apoyó. En conferencia de prensa un día antes al partido el paraguayo Darío Verón, dijo que saldrían a buscar la victoria.


Después de la mala racha que tuvieron los celestes la jornada 9 fue toda suyo, a pesar de que sus goles fueron por penales.

En la primer parte del juego el gol cayó al minuto 5 por parte de los locales, fue un penal y lo cobró Christian "El Chaco" Giménez. Los Universitarios pusieron más presión y buscaron el gol en los últimos minutos, fue Javier Cortés quién por un estupendo tiro libre directo bien cobrado mando el balón a las redes de Chuy Corona.

Llegó el medio tiempo, el partido estaba parejo, la afición comenzaba a sentir más la emoción. Llegó el minuto 67 de la parte complementaria y de nueva cuenta los Cementeros hacen de las suyas, se le marca otro penal, cobrado por el mismo anotador del primer gol y el marcador quedó 2-1 a favor de Cruz Azul.

Es así como los Pumas, dejan el primer lugar de la tabla general para irse al segundo con 18 unidades.



Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.