PUMAS MORELOS ALIFA LAS GARRAS

Acumula tres partidos sin perder
Por Oscar Eduardo Guzmán
México (Aunam). Luego de haber iniciado el campeonato con una escasa productividad, Pumas Morelos ha tenido un repunte considerable al sumar siete de los últimos nueve puntos disputados en el torneo de la liga de ascenso. Con esto, se encuentra a un punto de obtener la clasificación.

En su último partido los auriazules vencieron, con marcador de 1-0, al equipo de Neza. El gol fue conseguido por el atacante morelense, Raúl Servín. Con la victoria, Pumas Morelos se colocó en el decimo peldaño de la tabla general.

Por su parte, Neza tuvo su segundo descalabro del campeonato, pese a ello, se mantiene dentro de los primeros planos de la liga: marcha en el cuarto sitio con 15 puntos.

A falta de cuatro partidos para que concluya la liga de ascenso, el equipo filial de la Universidad Nacional acumula 11 unidades, con las cuales se encuentra a un punto de alcanzar a La Piedad en la disputa por los puestos de clasificación a la liguilla.

Los próximos partidos para estas escuadras serán: Pumas Morelos visitará a Lobos BUAP en el estadio Cuauhtémoc, y Neza recibirá a Irapuato en el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl.







Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.