PUMAS ESTRENARÁ CASA CLUB


Por Daniela Navarro
México (Aunam). Pumas tendrá una nueva casa club que costará aproximadamente 10 millones de pesos y albergará a 33 jóvenes, según anunció Víctor Mahbub, presidente del patronato del Club Universidad Nacional y director del proyecto.

La construcción tendrá lugar en las instalaciones de 'La Cantera', aunque el dirigente no especificó cuando iniciará. Contará con los servicios de comedor, dormitorios, sala de televisión, sala de cómputo, biblioteca, sala de lectura y especificó que estas últimas instalaciones se compartirán con los alumnos del Plantel Cantera de la Escuela Nacional Preparatoria.

"Tenemos que contar con algunos permisos y algunas situaciones de acuerdo a la reglamentación vigente, entonces tan pronto lo tengamos podremos iniciar, porque ya tenemos el estudio de mecánica de suelo, así que el proyecto está listo en todos aspectos, en cimentaciones y estructura” .

Mahbub señaló que la idea será posible gracias a un co-financiamiento, entre el club y otros inversionistas, de los cuales no dio detalles ni especificó el porcentaje de participación que tendrán en la nueva casa auriazul.

“Cuando se presentaron los planos respectivos a las autoridades universitarias, el rector José Narro Robles, ordenó que se apoyara al club con una cantidad, para de una vez por todas tener los recursos necesarios y eliminar el riesgo de quedarnos sin fondos".






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.