lunes, 17 de octubre de 2011

PUMAS MORELOS SUMA PERO NO CONVENCE

Por Oscar Eduardo Guzmán
México (Aunam). Pumas Morelos sostuvo un duelo muy parejo ante Lobos BUAP, en el cual los auriazules llegaron a estar abajo 2-0 antes del medio tiempo, sin embargo, la garra felina apareció y lograron empatar el encuentro.

El marcador se abrió cuando el jugador poblano Diego Ceballos, a centro Jair García, conectó dentro del área el esférico para mandarlo al fondo de la portería a los 31 minutos de juego.

Los lobos continuaron su ataque y al minuto 42, Jair García apareció de nuevo en el partido para aumentar la ventaja de su equipo ante los felinos morelenses.

Pumas se fue al frente y después de llegar varias veces al área de su rival concretó su primer tanto antes de irse a descanso por conducto de Arturo Rodríguez.

El equipo que representa a la UNAM en la liga de ascenso, regresó al partido con fuerza en el ataque y, apenas a los siete minutos de haber iniciado la segunda mitad, lograron empatar el partido cuando Carlos Humberto Gonzáles logró marcar la segunda anotación

Sin embargo, este empate representa para los azul y oro su cuarto partido sin conocer la victoria ya que han empatado tres y perdido uno por lo cual suman apenas 17 unidades en 11 fechas.

El próximo viernes Pumas visitará a los Leones Negros.



Bookmark and Share

0 comentarios: