XAVIER VELASCO FIRMA LIBROS “HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE”

Por: Erika Sánchez Zamora
Ciudad de México (Aunam). Xavier Velasco, autor de Diablo Guardián (2003), estuvo en Casa Fusión, ubicada en Londres 37, col. Juárez, firmando las copias de su libro como parte de la promoción de la serie mexicana que lleva el mismo nombre y está basada en su novela, producida por Amazon prime video.


El evento, organizado por Amazon y editorial Océano, se programó de las 15 a las 20 horas, sin embargo la gente comenzó a llegar a partir de las 13 horas, obtuvieron una de las 120 fichas disponibles y esperaron ansiosamente para pasar a conocer a Xavier y que les firmara sus libros.

Alrededor de las 15:30 horas se habían agotado las fichas y la gente no dejaba de llegar, comenzó la incertidumbre de si Velasco los atendería, por lo que el célebre autor twitteó en su cuenta con el hashtag #DiabloNoMeDesampares que atendería a todos “hasta que el cuerpo aguante”, así tuvieran que salirse a la calle.

Con mucha dedicación y alegría, el también autor de La edad de la punzada (2012) y El materialismo histérico (2004), se tomó su tiempo para atender a cada uno de los asistentes, conversó y se tomó fotografías con ellos, hasta firmar el último libro de la noche.






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.