INVESTIGADORES ALUMNOS CONVERGEN EN LA FCPYS

Por Ulises Mendoza Guerrero
Ciudad de México (Aunam). Experiencias y proyectos de academia convergieron en la quinta edición del Encuentro de Jóvenes Investigadores en Comunicación, que congregó a jóvenes de distintas facultades en la Sala Isabel y Ricardo Pozas, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.


En un mensaje de bienvenida, la secretaria técnica de Investigación de la Coordinación de Ciencias de la Comunicación, Rosalba González Loyde, reconoció la importancia de estas plataformas para difundir los trabajos realizados por estudiantes interesados en la investigación.

Temas como “Las posibilidades de la investigación universitaria”, “Cultura de protección civil infantil desde la comunicación educativa” y “La calidad en el contenido de los mensajes televisivos”, fueron expuestos por los jóvenes investigadores, quienes manifestaron lo relevante de participar en proyectos de investigación impulsados por académicos de la universidad, pues representan una oportunidad para iniciar a los alumnos en dicho ámbito profesional.

El evento contó con la intervención de alumnos de distintas facultades, en torno a los estudios en Comunicación. Katya Itzel Hernández Zavala, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; Karla Ramírez Blanquet, de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón; y el Colectivo RE-CREA de la Facultad de Estudios Superiores Aragón, cuyo vocero fue Wenceslao Melgarejo Ramos.

Dicho evento forma parte de la agenda para el semestre 2018-2, del Comité Académica de la Carrera de Comunicación, que engloba a coordinadores y consejeros estudiantiles de la FES Aragón, FES Acatlán y Facultad de Ciencias Políticas y Sociales: las tres entidades donde se imparten estudios en Comunicación dentro de la UNAM.
Bookmark and Share

1 comentario:

  1. El colectivo RE-CREA, es de la FES Acatlán. Verifiquen bien sus datos.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.