CANAL ONCE CELEBRA 59 AÑOS CON EL ESPECTÁCULO THE BOX

Por Andrea Albarrán
Ciudad de México, (Aunam). Canal Once y Ocesa presentaron una función especial del espectáculo The Box en el Teatro Metropólitan como parte de la celebración por el 59 aniversario de la televisora politécnica.


El auditorio presenció el despliegue tecnológico de la compañía húngara Attraction que por medio de luz negra, sombras y proyecciones animadas en 3D cuenta una historia de amor donde se abordan emociones y valores humanos que buscan enaltecer la paz.

Este año, la televisora promueve el eslogan “La televisión que tú quieres ver”. Al respecto, la directora del canal, Jimena Saldaña, mencionó que se está recuperando contenido que se tenía en el olvido como el referente al fútbol americano y los programas para niños, esto con el fin de ofrecerle al público televidente “lo que necesita”.

A diferencia de 1959, cuando la televisora transmitió una clase de matemáticas para la comunidad politécnica, hoy Canal Once ofrece contenido diverso y tiene presencia en toda la República Mexicana por medio de la televisión abierta y canales de paga por cable.


Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.