miércoles, 16 de marzo de 2016

RAPTORS ACABÓ CON EL INVICTO MAYA

  • El equipo prehistórico derrotó 13-9 a los Mayas
Por Gael González Flores
México (Aunam). Los líderes absolutos de la Liga Profesional de Fútbol Americano, los Mayas quisieron conservar su racha ganadora al enfrentarse contra los Raptors, equipo al que le ganaron en el primer partido de la Liga. Sin embargo, se toparon con un equipo cuyo desenvolvimiento dentro del emparrillado ha ido de menos a más.


Con la motivación de haber conseguido el primer triunfo en su historia, los dinosaurios saltaron a la cancha del Estadio Jesús ‘Palillo’ Martínez para detener el gran paso del conjunto prehispánico.

El equipo albiazul, por su parte, llegó a este cotejo con los líderes en pases de anotación y en intercepciones, en las personas de Marco García y Jordi Saldaña respectivamente.

Sin embargo, el equipo albiverde demostró que los números no juegan y luego de ir abajo en el marcador 9-6 hasta la pausa de los 2 minutos del último cuarto, el quarterback de los Raptors comandó la serie con la que le dieron la vuelta al marcador.

Con menos de 40 segundos en el reloj, David Rosales terminó con el invicto de los Mayas y de paso con la oportunidad de clasificar al partido por el título con dos semanas de anticipación al acarrear el balón 10 yardas hasta la zona prometida.

"Fue un partido muy cerrado y ahora nos tocó hacer la jugada grande para ganar el partido y aquí estamos alzando la mano para demostrar de lo que somos capaces", comentó Rosales al finalizar el encuentro.

Asimismo, el entrenador en jefe del cuadro albiverde, Rafael Duk se mostró feliz con la victoria: “Me gustó mucho el carácter de los jugadores, estoy muy contento por este triunfo en el que demostraron la ambición que tienen”, finalizó.

A la par, el Head Coach de los Mayas, Ernesto Alfaro, reconoció las fallas de su equipo: “Enfrentamos a un rival con talento, nosotros no hicimos lo suficiente para ganar. No es momento de pensar en la final, el juego más importantes es el que sigue”, recalcó.

Con este triunfo, Raptors dejó empató a Eagles en el segundo lugar general, equipo al que enfrentará el próximo domingo en un encuentro que será clave para definir al equipo que, seguramente, peleará contra los Mayas por el título de la Liga Profesional de Fútbol Americano.



Bookmark and Share

0 comentarios: