NO HAY TIEMPO PARA ARREPENTIRSE: CONSUELO DUVAL

  • Inaugura la actriz la Expo Esotérica 2015
Por Ángel Caballero Aguilar
México (Aunam). La actriz Consuelo Duval inauguró la sexta edición de la Expo Esotérica y Vibra en Armonía realizada en el World Trade Center, organizada por la periodista Pita Ojeda, donde se reúnen distintos expositores dedicados a la ciencia, la religión y lo misterioso.

En conferencia, Duval recordó su infancia en Tlatelolco y las situaciones a las que se enfrentó por cuestiones económicas y lo que significo carecer de madre en dicha en la que la imaginación y los libros tuvieron un papel muy importante en su crecimiento.

Se le cuestionó sobre lo aprendido durante su vida y cómo pudo superar cada problema por el que atravesó, y recalcó la importancia de las decisiones propias: “Nadie en el mundo puede ayudarte si tú no te quieres ayudar y nadie puede hacer por ti nada que tú no quieras hacer”, explicó.

La actriz también habló sobre su salida de Televisa y sus planes a futuro e indicó que el dinero no es lo primordial en su vida, pues siempre ha buscado el reconocimiento del público en cada trabajo que realiza y es el amor al trabajo lo que la impulsa.

“Ya aprendí a comer sándwiches sin jamón, imaginándome el jamón, ya aprendí a vivir en Tlatelolco y a convivir con las cucarachitas, y a quitarlas del cereal para comer, ya aprendí a vivir en una casa muy nice cuando mis amigos que tenían barco me invitaron”.


“Mi vida no va en función del dinero porque ese se queda ¿cuándo has visto una carroza fúnebre seguida por un camión de mudanzas? Te llevas lo aprendido, lo amado, lo besado”, acotó la también comediante.

Recalcó la influencia de los adultos en los niños, y aconsejó no transmitirles el estrés o la maldad durante su crecimiento, pues en dicha etapa se descubre el mundo y la imaginación tiene un papel muy importante. “Hay que dejar que los niños jueguen a las hadas madrinas”.

Concluyó con algunas reflexiones que ha tenido acerca de la vida y dio importancia a la observación propia, la tolerancia, el amor, las lecciones que dejan otras personas y, sobre todo, a no arrepentirse de nada.

“No hay tiempo que perder, no hay tiempo para arrepentirse y cada segundo que estamos aquí, hay que disfrutarlo y no sufrir”, aseguró la actriz.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.