PUMAS VA POR SU SEGUNDA VICTORIA EN EL TORNEO

Por Abigail Saucedo y Oscar Eduardo Guzmán
México (Aunam). Este fin de semana Pumas jugará su quinto partido del torneo. El rival en turno será Santo Laguna. Los universitarios buscarán su segunda victoria del campeonato, misma que se les ha negado desde la fecha dos.

El partido a disputarse en el estadio Territorio Santos Modelo tiene un elemento a resaltar: tanto Santos como Pumas son las mejores defensivas del torneo pues sólo han permitido dos goles en lo que va del campeonato.

"Pumas necesita un triunfo a toda costa y vamos por los tres puntos ante Santos, no hay de otra, será un partido intenso, de mucha dinámica y en el que hay que saber muy bien como atacar”, señaló Javier Cortés a los medios de comunicación al término de la práctica felina en CU.

En el juego pactado para las 19:00 horas de este sábado, los auriazules enfrentarán al mejor equipo de la campaña pues los de la comarca lagunera suman 10 puntos de 12 posibles, mientras que los capitalinos tienen cinco unidades.

"Lo más importante para nosotros en este momento es sumar puntos de tres en tres y hacer bien nuestro trabajo en la cancha, debemos ganar y así evitar caer en rachas negativas, el equipo ha jugado bien y se ha entendido” comentó el atacante universitario.

De las cuatro jornadas completadas hasta ahora el equipo de la Universidad Nacional ha conseguido una victoria, dos empates y una derrota.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.