POR LA VICTORIA, PUMAS MORELOS ANTE DORADOS

Por Oscar Eduardo Guzmán
México (Aunam). El REPRESENTATIVO de la UNAM en la liga de ascenso, Pumas Morelos, ha tenido un inicio de torneo irregular. Para revertir los malos resultados, se enfrentará a Dorados de Sinaloa, equipo que se encuentra ubicado por debajo de los universitarios en la clasificación general, aunque ambos suman la misma cantidad de puntos.
´
Con cuatro unidades, Pumas Morelos buscará conseguir su segundo triunfo del año cuando se mida ante el equipo en el cual milita la última joya americanista, Cuauhtémoc Blanco, elemento que podría iniciar su primer partido de la campaña.

Hasta el momento, el equipo morelense no ha conseguido ganar como visitante pues en la jornada uno perdió ante e Veracruz y en la tres apenas pudo conseguir un empate ante Cruz Azul Hidalgo.

El partido a disputarse a las 20 horas del sábado, enfrenta a las dos peores ofensivas del torneo ya que ambos equipos apenas han marcado dos goles, por lo que Pumas buscará salir de la racha negativa.

Este es el primer de dos encuentros que los auriazules jugaran como visitantes. Regresarán jugar como locales, al Estadio Centenario, hasta la jornada ocho cuando reciban al Necaxa.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.