PUMAS MORELOS CAE COMO LOCAL


Por Abigail Saucedo y Oscar Eduardo Guzmán
México (Aunam). Pumas no pudo conseguir su segunda victoria en la campaña del torneo apertura 2012. Su rival en turno fueron los Estudiantes de Altamira, quienes se impusieron por la mínima diferencia 1-0.

El gol del equipo visitante lo consiguió Rubén García, al minuto 62 de tiempo corrido. Con un disparo de fuera del área el atacante de Altamira sorprendió a Alfredo Saldivar, guardameta de los Universitarios.

Pumas intentó irse al ataque, sin embargo, la defensiva de los visitantes pudo contener las envestidas auriazules. Una jugada al minuto 88 puso en aprietos a los Estudiantes. Joaquín Peralta, jugador puma, sacó un disparo dentro del área grande el cual fue a dar directo al travesaño.

Con esto, terminaron las aspiraciones de los locales por sumar más puntos en el campeonato del cual se han disputado cuatro fechas hasta el momento. El balance para los universitarios es: Una victoria ante Celaya; un empate ante Cruz Azul Hidalgo y dos derrotas ante Veracruz y Altamira.

Con apenas el 33 por ciento de efectividad el equipo de Morelos se encuentra ubicado en el lugar 11 de la tabla general con cuatro puntos.

El próximo partido de los Universitarios será ante Dorados en el estadio Banorte en Sinaloa.


Imagen: clubpumasunam.com.



Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.