domingo, 3 de mayo de 2009

FUTBOL AMERICANO: VALE LA PENA ESPERAR

Por Juan Pablo Águila Rodríguez
México (Aunam). Debido al brote de Influenza que se desató en el Distrito Federal y área Metropolitana la Organización Nacional de Futbol Americano Estudiantil (ONEFA) ha decidido suspender las actividades de está semana, incluida la final entre Pumas Oro y las Águilas Blancas; así lo informó a través de un comunicado de prensa.

La realización de la final de categoría intermedia de la Conferencia Jacinto Licea, la jornada 6 de la Conferencia Manuel Neri y la siguiente fecha de la división intermedia fueron canceladas como medida preventiva, después de que el Gobierno emitiera una contingencia por la epidemia de Influenza en la capital del país.

Pese a que el encuentro entre Águilas Blancas y los Pumas ya había cambiado su fecha de sábado a domingo, la ONEFA, decidió hacer caso a las advertencias de las dependencias de salud y ha propuesto el sábado de la próxima semana para su realización, y como escenario el Casco de Santo Tomás, a las 11 de la mañana.

El comunicado de prensa por parte de la Organización se dio a conocer este viernes (24 de abril), alertando que toda actividad con referencia a las ligas y categorías que ellos representan se reprogramaría, con el fin de evitar el contagio del virus.

La recalendarización de los partidos, tanto como la hora y fecha definitiva de la Final de Intermedia se darán a conocer en la junta de la ONEFA el próximo lunes.

Asimismo, las actividades de la liga de Fútbol Americano del Estado de México (FADEMAC) quedaron también suspendidas hasta nuevo aviso.

0 comentarios: