FUTBOL AMERICANO: VALE LA PENA ESPERAR

Por Juan Pablo Águila Rodríguez
México (Aunam). Debido al brote de Influenza que se desató en el Distrito Federal y área Metropolitana la Organización Nacional de Futbol Americano Estudiantil (ONEFA) ha decidido suspender las actividades de está semana, incluida la final entre Pumas Oro y las Águilas Blancas; así lo informó a través de un comunicado de prensa.

La realización de la final de categoría intermedia de la Conferencia Jacinto Licea, la jornada 6 de la Conferencia Manuel Neri y la siguiente fecha de la división intermedia fueron canceladas como medida preventiva, después de que el Gobierno emitiera una contingencia por la epidemia de Influenza en la capital del país.

Pese a que el encuentro entre Águilas Blancas y los Pumas ya había cambiado su fecha de sábado a domingo, la ONEFA, decidió hacer caso a las advertencias de las dependencias de salud y ha propuesto el sábado de la próxima semana para su realización, y como escenario el Casco de Santo Tomás, a las 11 de la mañana.

El comunicado de prensa por parte de la Organización se dio a conocer este viernes (24 de abril), alertando que toda actividad con referencia a las ligas y categorías que ellos representan se reprogramaría, con el fin de evitar el contagio del virus.

La recalendarización de los partidos, tanto como la hora y fecha definitiva de la Final de Intermedia se darán a conocer en la junta de la ONEFA el próximo lunes.

Asimismo, las actividades de la liga de Fútbol Americano del Estado de México (FADEMAC) quedaron también suspendidas hasta nuevo aviso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.