Leemos con orgullo: presentan #SoySola y #NiTanSola

  • Presentación virtual de los nuevos libros de Pepe y Teo
| Por Elizabeth Bautista |
México (Aunam). Los youtubers Ricardo Peralta y Cesar Doroteo - mejor conocidos como Pepe y Teo- presentaron durante la pandemia sus dos libros nuevos, titulados #SoySola y #NiTanSola, tras dos años de su primer libro, "La estupenda guía para vivir a tu manera".


La presentación se realizó a través de las redes sociales de la Editorial Planeta y de las de Pepe y Teo, contó con la participación especial del conductor y actor Pedrito Sola, quien fue el encargado de escribir el prólogo de ambos libros, los cuales recopilan, experiencias, recomendaciones e información avalada por profesionales, sobre temas de sexualidad, amor en pareja y propio.

Pedrito Sola cuestionó sobre quien de los dos escribió los libros o la dinámica sobre cómo fueron escritos, Pepe y Teo recalcaron que fueron escritos por ambos, por ello se puede encontrar la personalidad de cada uno dentro de los libros y entre los dos se complementan.

Además, comentaron que el plan original era escribir un solo libro, pero debido a la extensión y los tantos temas que querían abarcar la Editorial Planeta les dijo que sería mejor dividirlo.

Tanto en sus libros como en sus videos tienen la misma misión, conectar con la gente y dar a conocer sus ideales, valores y decir de forma correcta las cosas actuales y que le pueden servir a cualquiera.

Pedrito Sola comentó que los libros #SoySola y #NiTanSola, no sirven solamente para personas pertenecientes a la comunidad LGBT, sino que sirve como guía para quien lo necesite, ya que la vida de los jóvenes es difícil en general.

“Todos hemos estado muy felices y enamorados, solas creyendo que así nos vamos a quedar toda la vida, y luego, de pronto con el corazón roto, lo que quisimos reflejar en nuestro libro nuestras experiencias de vida… lo que hemos aprendido y lo que creemos que es más trascendental para dar una guía, que sepan que no están solos y que no te ha ido mal en la feria” apunto Pepe refiriéndose a que estos libros pueden ayudar a todas aquellas personas que se sientan solas o crean que son los únicos que han pasado por ciertas situaciones.

Teo, al ser cuestionado por Pedrito sobre cual seria el orden de lectura dijo que no existe ninguno, aunque recomendaría qué se lea el que más se acople a su vida: por ejemplo, #SoySola cuando se está soltero y #NiTanSola cuando se esta en pareja, aunque ambos cuentan con información que se complementa y así se podría estar preparados para cualquier situación.

Durante la conversación entre los youtubers y el conductor, contestaron diversas preguntas del público, además de hacer referencia a diversos temas, por ejemplo, la importancia del amor propio, la soledad, la diversidad sexual, el matrimonio, el panorama de la comunidad LGBT en México, muchas anécdotas e inclusive sobre la religión, en donde Pedrito Sola afirmo “Yo soy católico, Guadalupano y gay”.

Casi para finalizar la transmisión Pepe y Teo dijeron que sus libros están disponibles en físico, audiolibro y libro electrónico, así que si lo deseas (y ellos lo recomiendan ampliamente) puedes leer su libro mientras lo escuchas para así tener la experiencia completa.






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.