NO PODEMOS TOLERAR MÁS LA VIOLENCIA: NATALIA SOSA

Por Rodrigo Plata Gallegos “Roy”
Ciudad de México (Aunam). Natalia Sosa, actriz mexicana con amplia experiencia en teatro y música, y ganadora de premios como Revelación del año en musical del 2005, habló acerca de la violencia hacia las mujeres y, de forma general, contra grupos vulnerabilizados, durante la presentación de Tick, Tick…Boom! En concierto, protagonizada por ella, Beto Torres y Marco Anthonio.


Sosa declaró que no se puede tolerar más la violencia: “es terrible entender que las mujeres nos sentimos culpables por las agresiones de la pareja”. Dijo que formara parte del #UnDíaSinNosotras, y comentó que se debe participar tanto física como congruentemente en el movimiento.

Los tres protagonistas de la obra se reunieron luego de 12 años de haber presentado en México, para llevarle nuevo material a los nuevos fans de Jonathan Larson, pues esta obra es a manera biográfica del escritor y compositor neoyorquino fallecido en 1996, y ahora se hará con formato de concierto de duración de hora y media aproximadamente.

Uno de los retos que ven los actores es seguir cantando con la misma frescura después de tantos años y añadirle la experiencia adquirida, mencionaron entre risas. Igualmente, recordaron algunos problemas que tuvieron durante la primera temporada, pues la emoción los llevó a querer compartir su trabajo con amigos actores, lo que provocó que las funciones fueran en martes, día complicado.


En relación con sus personajes, Marco Anthonio mencionó que todos los actores están en la cuerda floja todo el tiempo, por las disposiciones que supone el trabajo; Beto Torres aludió a las decisiones a tomar por las personas todo el tiempo, todos los días; mientras que Natalia Sosa fue más por el lado de sólo querer hacer lo que le gusta, subirse al escenario y conectar con la gente.

Tick, Tick…Boom! En concierto estará en las siguiente fechas: 19 y 21 de marzo, 02 y 11 de abril, en el Foro Viena, Centenario 151, Del Carmen, Coyoacán, a las 20 hrs. Los boletos ya están a la venta en taquilla y Ticketmaster.



Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.