domingo, 11 de agosto de 2019

PUMAS Y TIGRES FEMENIL MANTIENEN EL EMPATE

Por Eduardo Montero Legaspi
Ciudad de México (Aunam). Las vigentes campeonas del certamen empataron cero a cero con Pumas en la jornada 4 de la Liga MX femenil. La figura del encuentro fue la arquera capitalina Melany Villeda. Esta es la primera ocasión en el que hay un choque entre Tigres y Pumas.


El equipo auriazul comandado por Ileana Dávila inició la temporada con un triunfo ante Xolos de Tijuana, pero cayeron ante Cruz Azul y Querétaro de manera consecutiva.

En un encuentro en el que ambas ofensivas fueron anuladas por el aparato defensivo del equipo contrario Por su parte las Tigres tuvieron dos aproximaciones de Carolina Jaramillo y una ocasión clara de Gómez Junco al minuto 30 y las Pumas tuvieron solo una ocasión por conducto de Paola Chavero.

El segundo tiempo fue mucho más entretenido, Melanie Villeda fue factor para mantener el marcador en ceros. Precisamente al minuto 68 se dio una de las jugadas desequilibrantes del partido, producto de un tiro de esquina a favor de Tigres, en donde Greta Espinosa remató sola de cabeza, remate que atajó Villeda y pegó en el poste como consecuencia de dicha acción. Por su parte Pumas aguanto atrás y tuve pocas ocasiones ante el marco de Tigres y siguen sin poder concretar su segunda victoria del certamen.




Bookmark and Share

0 comentarios: