CARRERA POR GALLETAS

Por: Claudia Roldan.
Ciudad de México (Aunam). A las siete de la mañana en punto sonó el disparo de salida que dio inicio a la Primera Carrera Oreo en México, indicando a hombres y mujeres mayores de 16 años el arranque de la competencia.


La carrera proporciono lugar a un máximo de cuatro mil 500 personas, que pagaron cuotas de entre 350 y 400 pesos para participar. Algunos de los inscritos a la justa deportiva perdieron su oportunidad para competir pues no asistieron en el lapso estipulado para recoger su kit que incluía, por ejemplo, su número y playera.

El evento fue en el Circuito Gandhi – Reforma en la Ciudad de México. Los ganadores de la carrera realizaron el recorrido de cinco kilómetros en aproximadamente 25 minutos, corriendo aproximadamente mil metros cada 60 segundos.

Con el fin de garantizar la salud de los participantes, aquellos que no concluyeron la carrera en el tiempo máximo (una hora) fueron recogidos y llevados a la meta por el vehículo oficial de Emoción Deportiva, organizador del evento.

A pesar de que el premio no fue en efectivo, mucha gente participo motivada por la recompensa. Los ganadores absolutos de la competencia de la rama femenil y varonil recibieron un premio en especie y un trofeo. Del mismo modo, aquellos participantes que se registraron antes del 11 de noviembre recibieron una medalla conmemorativa con la forma de la popular galleta.





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.