PERDIERON EL INVICTO


Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). En la jornada 14 del fútbol mexicano, los Pumas de la Universidad quedaron 3-2 contra Jaguares de Chiapas en Ciudad Universitaria tras venir de varios partidos sin conocer la derrota y ser superlíderes en el torneo.

A pesar del resultado los felinos continúan en la primera posición con 28 unidades, mientras que Jaguares está en la novena con 20 puntos.Este viernes 30 de octubre visitarán a los Xolos de Tijuana y tratarán de recuperar su buena racha y permanecer así para la fiesta grande.

Pero si hay algo rescatable del juego es que desde la campaña 90-91 Pumas no había logrado el mayor número de minutos sin que les anotaran gol en casa con 568 minutos. Eduardo Herrera fue el primero en anotar, al minuto 5 Pumas se colocaba al frente y al minuto 28 llegó el empate con la anotación de Silvio Romero.


Faltaban unos minutos para que acabará el primer tiempo cuando al minuto 37 Marcelo Alatorre puso la ventaja sobre los del Pedregal.

Para el medio tiempo iba ganando la escuadra chiapaneca, sin embargo al 56 el argentino Ismael Sosa marcó el gol del empate, en el Olímpico Universitario se coreaba: “¡Ole, ole, ole, ole, Sosa, Sosa…!”.

Fue al minuto 69 cuando las esperanzas de los Pumas se fueron, ni conseguir el empate se logró, con la anotación de Emiliano Armenteros los visitantes se llevaron el triunfo.

Pumas tuvo un par de llegadas en los últimos minutos y grandes atajadas de Pikolín portero, los jugadores se retiraron de la cancha no sin antes agradecer con un Goooya a su fiel afición.



Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.