JUANTXO SKALARI KLUBA HACE VIBRAR AL MULTIFORO ALICIA

Por Anabel Lugo Cruz
México (Aunam). Después de seis años sin pisar tierras mexicanas Juantxo Skalari Kluba, ex integrante del desaparecido grupo español Skalariak, hizo vibrar a hombres y mujeres durante su segundo concierto del Tour México en el Multiforo Alicia de la Ciudad de México.

Acompañado por los músicos de la Tremenda Korte, grupo mexicano de ska, hizo cantar y gritar eufóricamente a sus seguidores con los éxitos de su anterior agrupación como Sólo vivir, Skalari Rude Klub, Oligarquía y Ruido, los cuales mezclan sonidos de ska y reggae.

A pesar del intenso calor, provocado por el espacio reducido y la poca ventilación, los cuerpos sudorosos de skins, rude boys y skatos, lograron convivir en el lugar e hicieron palpitar el piso del Multiforo Alicia al ritmo de la voz de Juantxo Skalari.

Es preciso recordar que los grupos que abrieron el telón del concierto fueron La Parranda Magna y la Tremenda Korte, quienes calentaron el ambiente y abrieron paso al slam de hombres y mujeres con sus éxitos 2 de octubre y Tres Patines, respectivamente.

La presentación de Juantxo Skalari Kluba provocó que el Multiforo Alicia se convirtiera en un espacio muy pequeño para todos los asistentes que lograron presenciar el concierto y mucho más para quienes desafortunadamente se quedaron fuera del recinto.

Ante la situación, el solista ofreció disculpas y anunció que no es necesario afligirse, debido a que ofrecerá más presentaciones en diversas partes del Distrito Federal, Estado de México, Pachuca, Cuernavaca y Puebla.

Sin más, agradeció al público asistente y a los músicos que lo acompañaron para recordar viejos tema, no obstante, su llegada a México, tiene como finalidad presentar su más reciente trabajo en acústico JSK Mensajes Anti-canciones y Poemas de Kalle 1994-2012, del cual sólo presentó un canción.








Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.