lunes, 27 de mayo de 2013

EL VIRUS DE LA HOMOSEXUALIDAD INVADE EL MUNDO

Por: Nubia Urquiza
México (Aunam). El virus de la homosexualidad se ha propagado a todo el mundo. Cuatro doctores de diferentes nacionalidades: México, Francia, Brasil y Colombia, por medio de la obra de teatro Gay´s Anatomy dan a conocer la sintomatología, cómo se desarrolla y la cura a este mal. Las funciones son los días jueves a las 21:30 en el teatro bar “El vicio” ubicado en la calle de Madrid número 13, en Coyoacán.

Con bailes, canciones, albures y chistes se desarrolla el espectáculo. La obra busca concientizar al público sobre el trato, discriminación; así como las vivencias de las personas homosexuales. Sin embargo, quien asista tiene garantizada dos horas de risas y diversión.

El teatro bar “El vicio” tiene un concepto innovador. Se asemeja a un cabaret. La luz del lugar es tenue; los colores que prevalecen en la decoración son el negro y rojo. Las mesas son redondas, sobre ellas hay velas y un cubo, éste al poner la base blanca arriba indica al mesero que se acerque, ya sea para tomar la orden o pedir la cuenta. Antes, después y durante la función se pueden consumir alimentos y bebidas. Los costos de los productos en la carta van desde $25 hasta $1,650.

Gay´s Anatomy tendrá cinco funciones más los días jueves a las 21:30, el costo por boleto es de $300, la duración es de dos horas. El director de la puesta en escena es Andrés Carreño, quien también actúa en la obra.









Bookmark and Share

0 comentarios: