EL VIRUS DE LA HOMOSEXUALIDAD INVADE EL MUNDO

Por: Nubia Urquiza
México (Aunam). El virus de la homosexualidad se ha propagado a todo el mundo. Cuatro doctores de diferentes nacionalidades: México, Francia, Brasil y Colombia, por medio de la obra de teatro Gay´s Anatomy dan a conocer la sintomatología, cómo se desarrolla y la cura a este mal. Las funciones son los días jueves a las 21:30 en el teatro bar “El vicio” ubicado en la calle de Madrid número 13, en Coyoacán.

Con bailes, canciones, albures y chistes se desarrolla el espectáculo. La obra busca concientizar al público sobre el trato, discriminación; así como las vivencias de las personas homosexuales. Sin embargo, quien asista tiene garantizada dos horas de risas y diversión.

El teatro bar “El vicio” tiene un concepto innovador. Se asemeja a un cabaret. La luz del lugar es tenue; los colores que prevalecen en la decoración son el negro y rojo. Las mesas son redondas, sobre ellas hay velas y un cubo, éste al poner la base blanca arriba indica al mesero que se acerque, ya sea para tomar la orden o pedir la cuenta. Antes, después y durante la función se pueden consumir alimentos y bebidas. Los costos de los productos en la carta van desde $25 hasta $1,650.

Gay´s Anatomy tendrá cinco funciones más los días jueves a las 21:30, el costo por boleto es de $300, la duración es de dos horas. El director de la puesta en escena es Andrés Carreño, quien también actúa en la obra.









Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.