INICIA TORNEO DE FUTBOL RÁPIDO EN CU

Por Alberto Martínez Escamilla
México (Aunam). El 24 de febrero dará inicio la tercera edición de la Liga de Fútbol Rápido Ciudad Universitaria, el torneo es realizado por la Organización Deportiva Estudiantil de Ciudad Universitaria (ODECU) y por la Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas (DGADyR).

El torneo tiene como fin fomentar la actividad deportiva dentro de la comunidad universitaria, además de la amistad entre las diversas escuelas que conforman dicha comunidad.

La competencia contará con rama tanto femenil como varonil, la categoría será libre, es decir, la edad no importa, el único requisito consiste en comprobar que se es estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En la competición participarán todos los estudiantes de la comunidad universitaria que así lo quieran, ya sean de alguna facultad ubicada en Ciudad Universitaria (CU), alguna Facultad de Estudios Superiores (FES), Escuela Nacional Preparatoria (ENP) o Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH).

Los partidos se llevarán a cabo en la cancha de fútbol rápido de CU, ubicada a espaldas del estadio de béisbol, los domingos de 08:00 a 16:00 hrs a partir del 24 de febrero.

Los tres primeros lugares del torneo obtendrán como premio un trofeo para el equipo y diplomas de forma individual.

La inscripción no tiene costo, sin embargo, el arbitraje si se cobrará, por lo que cada equipo deberá pagar su arbitraje, la cuota no será mayor a $100.00 por partido. Los equipos deberán dejar un depósito válido por el pago de dos arbitrajes.







Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.