NADA PARA NADIE, UNAM-UAM

  • Rompe la UNAM su racha de tres partidos consecutivos ganados
Por Carlos Mayorga Rubio
México (Aunam). En un partido muy trabado en media cancha con escasas posibilidades de marcar por parte de ambas escuadras, el representativo de fútbol soccer de la UNAM empató a un gol contra la UAM Xochimilco en el cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la Universiada 2013. Con este partido se terminó la racha de tres triunfos consecutivos por parte de Pumas.

Durante el primer tiempo ambos equipos mantuvieron una actitud pasiva, el balón iba de lado a lado, lo más importante dentro del los primeros 45 minutos fueron centros sin mayor peligro por parte de los locales.

El gol llegó al minuto 73, tras un mal rechace del portero visitante, Erick Santos aprovechó el error para adelantar a los auriazules. El partido casi terminaba cuando al 90 un despeje erróneo por parte de lo locales les costó que el camiseta número cuatro de la visita empatara los cartones a un gol.

La selección UNAM con este empate llegó a 10 puntos y continua como líder de su grupo en la competición universitaria. El siguiente partido de Pumas será frente a la Universidad del Valle de México Campus Coyoacán el próximo lunes 25 de febrero.









Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.