THE KILLERS HACE VIBRAR AL FORO SOL

Por Blanca Estela Rodríguez Chavero
Ciudad de México (Aunam). Con un escenario ambientado al puro estilo de su ciudad natal Las Vegas, The Killers regresa después de dos años a los escenarios mexicanos, deleitando a sus fans con su Wonderful Wonderful World Tour, de su quinto álbum homónimo.


La fuerte lluvia de abril recibió a los espectadores, que con impermeables improvisados y algunos más sofisticados, llenaron uno a uno de colores las gradas y pista del Foro Sol. Finalmente minutos antes de las 21:30, Tláloc calmó las aguas y la banda americana comenzó el concierto interpretando los temas Wonderful Wonderful y The Man con un vaquero sonriente de fondo.

El escenario abarrotado de luces de neón y pantallas, además de una curiosa torre de agua con el nombre de México; acompañó a la energía de Brandon Flowers, Dave Keuning, Mark Stoermer, Ronnie Vannucci y a las voces de los fans mexicanos que coreaban al unísono Somebody Told me, Human Spaceman, Runaways, Read my Mind,Run for Cover, When you were young y demás éxitos que los han colocado como una de las mejores bandas de rock en la actualidad.

Momentos memorables marcaron el escenario, la bandera de México en las manos de Brandon Flowers, el escuchar a los fans cantando el coro “I got a soul, but I´m not a soldier” del tema All These Things That I´ve Done y el invitado por The Killers para subir al escenario, el mexicano que se llevó la noche, José Luis.


Al principio se le notó con titubeo, pero pronto comprendió que esa noche sería de las mejores y frente a miles de fanáticos a la expectativa, levantó las batacas y arremetió contra la batería de Vannuci; causando una sonrisa en Brandon Flowers y la euforia de los espectadores gritando su nombre.

Pero como todo debe tener un fin, después de dos conciertos en Monterrey y uno en la Ciudad de México, la banda se despidió de sus fans mexicanos con Mr.Brigthside; logrando el objetivo, como el nombre de su disco una maravillosa, maravillosa noche mágica a sus fans, que ya desean su regreso.

Fotografías: Raph_PH y Danny Wilson [Wikimedia Commons].


Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.