"LA ÚNICA PLAYERA QUE VOY A DEFENDER EN ESTE PAÍS ES LA DE LOS PUMAS": VERÓN

Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
Ciudad de México (Aunam). Darío Verón se despidió de los Pumas de la UNAM en una conferencia de prensa a la que acudieron cuerpo técnico y jugadores del club, además de un grupo de aficionados universitarios que se reunieron afuera del Estadio Olímpico.


La despedida del jugador paraguayo naturalizado mexicano ha sido una de las más dolorosas, pues por 14 años Verón defendió los colores de la playera felina y se ganó el cariño y respeto de la afición.

En el tiempo que jugó con Pumas, Darío obtuvo cuatro títulos de Liga y un Campeón de Campeones, además del subcampeonato de la Copa Sudamericana del 2005.

Mediante una carta, Verón agradeció a la institución en la que creció como profesional y ser humano. De igual manera expresó su gratitud a México, por haberle abierto las puertas y dado la oportunidad de representar a los Pumas, y a la máxima casa de estudios.

El defensor también le agradeció a Hugo Sánchez y a Arturo Elías Ayub por confiar en él y darle la oportunidad de venir a jugar a México.

Verón aprovechó para anunciar que su carrera como futbolista continúa.

“Quiero decirles que voy a seguir jugando en Paraguay. Hubo la oportunidad de seguir en México. Sin embargo, la única playera que voy a defender en este país es la de los Pumas, el equipo de mis amores. Gracias a todos. Por mi raza hablará el espíritu”.

Las personas presentes en la conferencia portaron una playera con la imagen del jugador y la frase de “¡Gracias Verón!”.

Afuera del estadio, las personas que acudieron a despedir al capitán de los Pumas hicieron lo posible por conseguir una foto o un autógrafo. Entre cánticos de “Ole, ole, ole, Verón, Verón”, el ahora jugador del Olimpia de Paraguay se despidió de la afición con palabras de agradecimiento.

Fotografía: Aristegui Noticias

Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.