PUMAS GOLEA 5-0 AL ATLAS


Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). En el partido de la jornada 4 los Pumas recibieron al conjunto de Atlas en el Estadio Olímpico Universitario. Para ser un partido disputado entre semana y por la noche el estadio se veía casi lleno como si fuera un partido en domingo, había una asistencia de 19 245 espectadores.

El marcador de los universitarios se abrió con la anotación del jugador número 20, Matías Britos. Aún no concluía el primer minuto del partido cuando el esférico ya estaba en la portería de la escuadra de Gustavo Matosas.

El partido transcurría y ambos equipos tenían llegadas, al minuto 24 volvió a aparecer la gran actuación de Britos, cuando Ismael Sosa disparó un centro que Matías aprovechó y remató el balón al travesaño de Miguel Pinto.

Estaba por terminar la primer parte del juego y Darío Verón marco e 3-0 con un disparo de cabeza, el triunfo se veía muy claro para Pumas.

Llegó el momento de la parte complementaria y se hicieron un par de cambios en la cancha, entre estos el debut de Alan Acosta por parte del equipo de Memo Vázquez.

Al minuto 72 una jugada iniciada por Fidel Martínez, la concretó con un disparo de cabeza Ismael Sosa y en la tribuna azuriazul se escuchaba con mayor intensidad: "Pumas, Pumas de mi vida, eres la alegría de mi corazón, sabes, todo lo que siento, lo llevo aquí adentro de mi corazón".

Atlas trataba de salir al frente, pero una gran atajada de Alejandro Palacios les impedía hacer una anotación.

Minuto 81 y los Pumas se daban el lujo de hacer una quinta anotación, Fidel Martínez recibió de Alan Acosta un pase y marcó el último tanto de la noche.

Dos cambios más por parte de Pumas, salió con el número 7 Javier Cortés y entró con el 8 David Cabrera, y salió con el 18 Ismael Sosa y entró con el 9 Dante López, las ovaciones para el argentino Sosa se hicieron presentes al momento de su salida.

El partido llegó a su fin, "¡Cómo no te voy a querer?!, ¡¿Cómo no te voy a querer?!, si mi corazón azul es y mi piel dorada, siempre te querré". Al centro del campo los jugadores se despedía e intercambiaban playeras, los jugadores del Pedregal se colocaron al frente de su fiel afición y juntos entonaron el Goya y despidieron a Darío Verón: "Ole, ole, ole, ole, Verón, Verón".

Al término del partido el director técnico de Pumas se mostraba satisfecho con el resultado de la noche, encontró el cuadro perfecto para mandar al terreno y que se logrará el objetivo del triunfo, los Pumas suben al lugar seis de la Tabla General con seis puntos y el sábado visitaran a los Tuzos en el Estadio Hidalgo.





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.