lunes, 16 de febrero de 2015

YA LES ESTÁ GUSTANDO EL TRES


Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). Viernes trece, mala suerte, sí fue real para Pumas. Después de haber perdido el domingo pasado contra León 3-1, este viernes repitieron la historia ante Xolos de Tijuana con un marcador 3-0, sin poder marcar aunque sea uno.

La intensidad de las escuadras fue pareja pero esto no les sirvió a los universitarios, hasta el momento son la peor defensa del torneo, en tan solo 6 jornadas les han metido 11 goles.

Al minuto 18´ se abrió el marcador para los locales con la anotación de Alfredo Moreno y a los pocos minutos llegaría un gran balón a la portería visitante de nueva cuenta con el gol de Juan Arango dejando para el medio tiempo con un marcador de 2-0.

El partido se calentó en el minuto 78’ cuando el árbitro marcó la pena máxima a los Pumas, la escuadra de Daniel Guzmán cobró un penalti que les dio la victoria de la noche con el marcador 3-0.

Xolos es sublíder del torneo hasta el momento con trece unidades, mientras que el equipo auriazul se queda con 5 unidades, esperando un partido de la Copa MX ante los Alebrijes de Oaxaca y el domingo contra las Águilas del América que golearon 5-0 a Jaguares de Chiapas.





Bookmark and Share

0 comentarios: