YA LES ESTÁ GUSTANDO EL TRES


Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). Viernes trece, mala suerte, sí fue real para Pumas. Después de haber perdido el domingo pasado contra León 3-1, este viernes repitieron la historia ante Xolos de Tijuana con un marcador 3-0, sin poder marcar aunque sea uno.

La intensidad de las escuadras fue pareja pero esto no les sirvió a los universitarios, hasta el momento son la peor defensa del torneo, en tan solo 6 jornadas les han metido 11 goles.

Al minuto 18´ se abrió el marcador para los locales con la anotación de Alfredo Moreno y a los pocos minutos llegaría un gran balón a la portería visitante de nueva cuenta con el gol de Juan Arango dejando para el medio tiempo con un marcador de 2-0.

El partido se calentó en el minuto 78’ cuando el árbitro marcó la pena máxima a los Pumas, la escuadra de Daniel Guzmán cobró un penalti que les dio la victoria de la noche con el marcador 3-0.

Xolos es sublíder del torneo hasta el momento con trece unidades, mientras que el equipo auriazul se queda con 5 unidades, esperando un partido de la Copa MX ante los Alebrijes de Oaxaca y el domingo contra las Águilas del América que golearon 5-0 a Jaguares de Chiapas.





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.