PUMAS Y ATLANTE SE VAN CON EL EMPATE

Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). Este miércoles en el Estadio Olímpico Universitario, los Pumas se enfrentaron ante "los Potros de Hierro" del Atlante, equipo que recientemente descendió de primera división. Ambos equipos buscaron a lo largo del partido la victoria, pero todo se definirá en el siguiente juego de vuelta el día martes 5 de agosto en Cancún.

Hubo muchas llegadas con tiro a gol, la primera fue del felino Carlos Campos al minuto 22 con un tiro desde media cancha, al poco rato el jugador número 8 de Atlante, Arturo Muñoz con una chilena saco varios suspiros para su afición.

Corría el minuto 32 cuando se marca un penal a favor del equipo visitante, se amonestó al jugador Leonardo García de Pumas y cobró el tiro Sonny Guadarrama colocando el balón en el fondo de la portería de Alfredo Saldívar.

Dos minutos antes de que concluyera la primer parte del partido, Eduardo Herrera puso el 1-1 para los auriazules, se agregó un minuto y se fue amonestado Leandro Augusto.



En el segundo tiempo los azulgrana tuvieron una clara llegada de gol que terminó siendo atajada por Saldívar y a partir del minuto 80 la escuadra de Gastón Obledo comenzó a realizar los cambios necesarios en el terreno de juego para conseguir el desempate.

Terminó el partido y se agregaron 4 minutos. La inconformidad por el empate se hizo presente en ambas aficiones que acudieron a Ciudad Universitaria. Las declaraciones de José Luis Trejo es que él en ningún momento escucho los abucheos, en cambio el auxiliar del equipo atlantista, Gabriel Pereyra declaró que se encuentra muy agradecido con la afición que viajo para apoyar en este partido al equipo a pesar del descenso.


Previa a la jornada 3

Mientras tanto este domingo los Pumas se enfrentaran en el Estadio Nemesio Diez ante los "los Diablos Rojos" del Toluca donde Trejo espera conseguir los 3 puntos. Pumas se encuentra en la novena posición con tres tantos, mientras que "los Diablos" están en el lugar 12 con una unidad. La desventaja que puede presentar Pumas es que el jugador David Cabrera se encuentra castigado y tienen la ausencia de Dante López y Van Rankin por lesión.





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.